Sobre Mi

Hola a todos:

Esta blog va sobre fotografía:

Quería mostrar y compartir en algún lado las fotos que voy haciendo y cada vez me da más rabia colgarlas en Facebook. Así que pensé en dar uso a este dominio y hosting que tengo desde hace unos años. antes presentaba camisetas a través de una web de venta de camisetas muy conocida pero no llegue a vender casi ninguna. Bueno, una gracias a Jesus que me prestó una de sus fotos y la convertí en camiseta. También pensé en usar flickr, Picasa, … pero que no me acaba de convencer. es algo que hace mucha gente y prefería tener algo más de autonomía y ser un poquito más original.

Este blog va de WordPress:

Pus para colgar mis fotos y explicar mis cosas me enmarañe en un diseño web, genere una base de datos, me pegue con mi hosting, decidí utilizar PHP ya que no conseguí ejecutar ASP .NET desde mi servidor windows. Tras un montón de días perdidos buscando CSS, Script, galerías de imágenes y un sin fin de cosas más. Opte por hacer lo que hace todo el mundo. Si solo quiero mostrar fotos y compartir mis choradas. ¿Por qué he de generar toda la interface? ¿Por qué he de diseñar la base de datos? ¿Por qué he de crear una página para insertar los artículos? En definitiva, un millón de ¿Por qué…? Así que después de investigar me lance al mundo WordPress y bueno, tras solo un articulo puedo decir que no es como gestionar todas esas cosas que comentaba antes pero tampoco es un camino de rosas. Así que intentaré colgar algún articulo sobre como he ido creando este blog en WordPress  por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro.

Esta blog va sobre informática, sobre fotos, sobre un montón de cosas. Espero que alguna de todas estas cosas os interesen y os gusten. Ah, y muchas gracias por pasaros por aquí y dejar que comparta todas estas cosas contigo. 

Un abrazo muy fuerte,

Raúl.

 

Un pensamiento en “Sobre Mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>